martes, 22 de noviembre de 2011

Follow ME Desvio de llamadas a Celular

Hola, para configurar un Follow me,  desde tu extension a tu celular lo puedes hacer desde el FreePBX de la siguiente forma:

Editas en tu extension  el FOLLOW ME,  le bajas el tiempo de timbrado unos 10 segundos esta bien repicara 3 veces en tu extension y luego saltara al CELULAR.

Entras al  EDIT FOLLOW ME OPTIONS


Te  aseguras de poner la ext, y en la segunda linea el numero de celular al cual vas a desviar la llamada, obviamente debes poner la regla de marcacion apropiada, tal como marcan para llamar a un celular.

Asegurate de cuadrar los tiempos para que el buzon que llege la llamada sea de la extension y no del celular, si deseas que la notificacion te llegue por el Asterisk.

Finalmente forzas el follow me, y listo has pruebas.


suerte!

2 comentarios:

  1. Es lo que estoy buscando pero las imágenes están muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, ayudo de mucho!!! obvi solo hay que saberlo traducir a tu version que usas, en mi caso uso PBXact.

    ResponderEliminar